¿Cómo Comprar?

El proceso de compra  es realmente sencillo. Una vez registrado usted podrá acceder a todos nuestros servicios en línea.

1. Comience eligiendo algunas de las secciones creadas: así podrá ver las opciones y productos disponibles para cada sección. Luego puede ir recorriendo los distintos productos.

2. Cuando encuentre alguno de su agrado, pulse "Agregar al carrito".

3. En el formulario de compra se le solicitarán los datos del envío (datos del destinatario, dirección, día y horario de entrega, dedicatoria, datos para el pago, datos del comprador, etc). Es muy importante que nos provea un número de teléfono del destinatario, para poder comunicarnos con él/ella frente a cualquier eventualidad y confirmacion de compra.

4. Una vez dentro del carro de compras, llene el formulario de envío y escoja su forma de pago. Una vez seleccionada, la forma de pago, recibirá una llamada y un mail confirmando la compra, y la forma de pago, si usted a elegido pagar por deposito bancara, transferencia bancaria o Wester Junior tendrá tres horas para realizar su pago y enviarnos el comprobante de depósito a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una vez confirmado el depósito se procederá a la entrega del arreglo.

5. Completados todos los datos necesarios, le llegará un e-mail confirmando la compra. En ese e-mail recibirá el precio total y descripción del pedido que realizo.Si algún dato del e-mail de confirmación llegase a ser erróneo, puede responder el mensaje para realizar cambios y aclaraciones.