Nosotros

Nacimos del deseo de brindar el servicio de diseño y entrega personalizada de arreglos florales por medio de una de las vías de mayor auge en la actualidad, el Internet, que permitirá un servicio ágil y de mayor interactividad con el cliente. Nuestra rigurosa política de calidad, que consiste en la integración de todos en el proceso de evolución constante y asentando la competitividad sobre la perfección. Nuestra MISIÓN es brindar óptima atención personalizada para un mercado que busca excelencia y calidad, garantizando seguridad en el tiempo y la entrega del obsequio elegido.

Presentamos flores de categoría de nuestro país y el exterior, exclusivos, también regalos diversos, exquisitos chocolates importados y excelentes champagnes, presentados en distinguido packaging.

También puede optar por nuestra exclusiva línea de sets donde la combinación de los diferentes obsequios hacen el regalo perfecto. Brindamos soluciones integrales en regalos corporativos, tanto en fechas especiales o distintos eventos. Disponemos de un programa completo de obsequios, para que las empresas tengan diferentes opciones al momento de agasajar a su personal.

Los integrantes de TROPICAL FLOWERS estamos orientados a satisfacer por excelencia la atención al cliente para garantizarle con calidad y buen gusto, el sello que avala su compra. En pleno centro de Guayquil esta nuestro showroom de atención al público, a través de nuestro sistema de atención y venta telefónica y en línea, Ud tendrá acceso a nuestros servicios en forma inmediata. En nuestras instalaciones gente especializada procesa las órdenes recibidas y profesionales realizan los diversos productos de creación exclusiva.